deliVending

deliVending

deliVending se orienta a un concepto de venta de café cuidando el más mínimo detalle, utilizando los productos elegidos por los usuarios y dosificando cada combinado a los gustos del auténtico protagonista de nuestro servicio, usted.


Las máquinas expendedoras de deliVending son personalizadas con nuestra imagen y la del cliente, haciendo que nuestro servicio se convierta en una parte imprescindible más de su empresa.


Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted sin ningún compromiso para realizar un estudio personalizado.

Usted siempre será lo más importante para todo nuestro equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia.
¡¡GARANTIZADO!!


Esto es para nosotros mucho más que un mensaje publicitario.
La mejor calidad, la selección significativa de nuestros productos y nuestros servicios y soluciones innovadoras afianzan la satisfacción de nuestros clientes y socios.

Servicio

La calidad de las máquinas, productos y personal se ajustará a sus necesidades específicas, para lo que realizaremos un estudio previo con el objetivo de cubrir las más altas exigencias. Nuestros sistemas de calidad se aplican de manera coherente, por lo que en cualquier máquina instalada en sus dependencias se orientará a obtener el producto que desea.

Cada día comienza con una buena taza de café de deliVENDING. Esto es para nosotros mucho más que un mensaje publicitario. La mejor calidad, la selección significativa de nuestros productos y nuestros servicios y soluciones innovadoras afianzan la satisfacción de nuestros clientes y socios.

deliVENDING ofrece una variedad de venta de servicios automatizada a organizaciones de toda Asturias, centrándose principalmente en el centro de la región. Tenemos una gran experiencia en proporcionar soluciones a medida y el trabajo con todos los principales fabricantes de máquinas expendedoras.

Máquinas

Nuestra gama de productos de bebidas calientes como el café, leche, té y chocolate caliente junto con las máquinas expendedoras de última generación, de marcas de renombre mundial le ofrecen el mejor servicio, ofreciendo un importante valor añadido a sus oficinas.

La opción deliVENDING plus ofrece funciones especiales que confieren a los consumidores una experiencia exclusiva, interactuando con una pantalla táctil integrada en el frontal de la máquina. Así, surgen numerosas oportunidades de comunicación con los usuarios de las máquinas expendedoras.

El resultado es un sistema de gestión de las expendedoras de calidad, diseño personalizado y soporte técnico único. Garantizamos un servicio de calidad con CAFÉ Y LECHE 100% NATURAL, para la dispensación de un café saludable. La velocidad cuando se ha de solucionar en el mismo día una incidencia, es para nosotros, tan importante como la garantía de calidad del servicio regular.

Renting

El arrendamiento financiero es uno de los productos financieros más utilizados y eficaces en España a día de hoy. Si usted desea ser el propietario de las máquinas y controlar directamente el servicio es una de las mejores opciones.

Si desea gestionar el servicio permitiendo a sus usuarios disponer de máquinas de última generación, en renovación periódica y sin coste del servicio para los usuarios, la mejor opción es el renting. Usted no se tiene que ocupar de nada, nosotros se lo tramitamos y nos encargamos de la reposición y mantenimiento integral de las máquinas expendedoras.

El contrato de arrendamiento permite deducciones fiscales del 100% con los beneficios antes de impuestos y, al mismo tiempo, proporciona a su negocio capital que puede necesitar para mantenerse al día con la tecnología y la competencia. Sus plazos de arrendamiento financiero se mantendrán fijos durante la duración del período de alquiler, que puede ser adaptado para funcionar durante toda la vida útil prevista del equipo. Le podemos ofrecer planes de alquiler a medida que se ajusten a las recaudaciones previstas con lo que nunca supondrá un gasto para la empresa.

deliVending

Productos

Podra vender cualquier producto del catalogo.

Tecnologia

Podra conocer el estado de la maquina en cualquier momento.

Seguridad

Las maquinas vienen diseñadas con los sitemas de seguridad mas avanzados del momento.

Prductos del cafe.

Mas de 30

empresas

20

Años en el sector

Mas de 10

Profesionales a su disposición

Sobre Nosotros

Servicios Delivending

Amplia Experiencia

Somos una empresa joven, pero con una amplia experiencia en diversas empresas del sector. Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en la gestión de servicios vending.

Mimando los detalles

deliVending se orienta a un concepto de venta de café cuidando el más mínimo detalle, utilizando los productos elegidos por los usuarios y dosificando cada combinado a los gustos del auténtico protagonista de nuestro servicio, usted.

El café es una emoción.

Las máquinas expendedoras de deliVending son personalizadas con nuestra imagen y la del cliente, haciendo que nuestro servicio se convierta en una parte imprescindible más de su empresa.