Catalogo

Máquina expendedora Ice

Ice

Máxima autonomía y variedad de helados. fácilmente configurable. multiproducto

Ice es la nueva máquina expendedora dedicada a la entrega de productos congelados, que le permite vender diferentes tipos de productos: los helados envasados, hielo, y productos congelados.
Está diseñada para diferentes tipos de instalaciones, que van desde centros comerciales, tiendas, oficinas, y también para instalaciones al aire libre.
De hecho, gracias a su aislamiento en particular y la barrera térmica, ice se las arregla para mantener constante la temperatura de -25 ° C, incluso en los periodos más calurosos del verano.
El panel de pantalla táctil permite la visualización de todos los datos relacionados con los productos ofrecidos a la venta, con la adición de imágenes, descripciones y videos.
Esta información está disponible en varios idiomas y se visualizan por el cliente de una manera sencilla e intuitiva.
Dispensa el producto lateralmente a la altura del hombre, por un sistema robótico patentado que recoge el producto desde el plano de dispensación y se mueve lateralmente en hasta el compartimiento de recogida.
Adaptada para minusválidos.
Dispone de una partición térmica que separa completamente la parte más fría de la isla y el pago de la consola de retirada.

Descargas

img

Caracteristicas

Tecnicas
ALTO X ANCHO X FONDO 2030 x 1048 x 805
PESO (sin opciones) 250 kg
Nº DE SELECCIONES POR BANDEJA 6
Nº DE BANDEJAS Estándar 7
Nº DE SELECCIONES Std. 45 / Máx. 63
CONTROL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Electrónico
TEMPERATURA INTERNA -25ºc
MÁXIMO CONSUMO ENERGÉTICO 600 W
SUMINISTRO ELÉCTRICO 230 V/50 Hz